jueves, 20 de noviembre de 2008

TOP10 POST


A lo largo de estos dos años de Diván Digital, son muchos los temas que se han tratado, y muchas las aportaciones que vosotros, con vuestros comentarios, habéis realizado. Sin duda, el espacio más solicitado de este blog es EL DIVÁN RESPONDE, una sección en la que todo lector, abiertamente o de forma anónima, puede consultar dudas y exponer su caso. Gracias al Diván Responde, hemos construido, de algún modo, post que sean de interés para todos vosotros, intentando integrar aspectos que, a la mayoría del público, preocupan o despiertan la curiosidad.

Hoy, en el TOP10, presentamos los 10 post más visitados del Diván, temas que en definitiva, han despertado más curiosidad y han proporcionado más expectación. En esta ocasión, en el apartado de comentarios correspondiente, esperamos que, vosotros mismos, propongáis futuros temas de interés para este Blog; de este modo, el Diván Digital podrá, una vez más, enriquecerse de nuevas aportaciones y preparar nuevos post cercanos a vuestra realidad .


TOP10


FOBIA A…
http://eldivandigital.blogspot.com/2007/07/fobia.html

MIENTRAS DORMÍAS
http://eldivandigital.blogspot.com/2007/05/mientras-dormas-en-nuestro-post.html
Esperamos vuestros comentarios...¿Qué futuros temas os gustaría leer en el DIVÁN DIGITAL?

8 Comments:

At 9:46 a. m., Anonymous Anónimo said...

A mí me gustaría que tratases sobre un caso que le pasa a un amigo. Es conductor de autobuses y durante 8 horas no habla con nadie. Resulta que al no hablar acumula tensión en la boca y sufre bruxismo. Ya se que lo trataste hace tiempo, pero sería interesante saber como el no hablar provoca esos problemas.

 
At 9:51 a. m., Blogger El Divan Digital said...

@ Arias

Me parece un tema interesante. Cierto, en este blog hemos hablado más de una ocasión sobre el bruxismo, pero quizás, no lo hemos enfocado hacia personas que, como tu amigo, sufren un problema temporomandibular debido a la tensión que supone el conducir y la concentración, y por supuesto, el no hablar durante horas.

Tendremos en cuenta tu tema.

Saludos

 
At 11:01 p. m., Anonymous Anónimo said...

No pego ojo, cada día me levanto cansada y me cuesta empezar el día…Aún así, cuando llega la noche, cuando se supone que debo estar reventada, me empiezo a animar y resulta imposible dormirse. Empiezo a mirar películas y cuando llega la hora de dormir, no hago más que dar vueltas y vueltas. Pienso en mil cosas que me atormentan. Son pequeñas cosas, pero aparecen entonces. Es como si mi mente hiciese un resumen del día y me acordara de todo aquello que no he hecho y debo hacer al día siguiente. Además, como no tengo sueño, empiezo a pensar en “tonterías” y aún pierdo más las ganas por dormir. He intentado no pensar en nada, pero se me hace eterna la espera para conciliar el sueño…Me interesaría que trataseis el tema del insomnio. ¿Algún remedio? Gracias

 
At 12:01 p. m., Anonymous Anónimo said...

Yo creo que un tema interesante es las personas que mienten impulsivamente, la necesidad que tienen para hacerlo

 
At 12:02 p. m., Anonymous Anónimo said...

También la inseguridad en una entrevista de trabajo es un tema útil que puede ser de ayuda.

M.F

 
At 12:41 p. m., Blogger El Divan Digital said...

Gracias por colaborar con vuestras propuestas. El tema del insomnio es interesante de tratar de nuevo en el Diván, puesto que afecta a a mayor parte de la población en algún momento.

 
At 12:42 p. m., Blogger El Divan Digital said...

El tema de mentir compulsivamente es también muy interesante, pero también la mentira no compulsiva, la necesidad de engañar y sus motivos. Gracias por estas propuestas.


Así mismo, la preparación para una entrevista de trabajo puede ser de gran utilidad tal y como comenta el último lector. Lo tendremos en cuenta.

Muchas gracias

 
At 10:18 a. m., Anonymous Anónimo said...

Los niños hiperactivos.

Gracias

 

Publicar un comentario

<< Home