miércoles, 27 de julio de 2011

NUEVA ENTREVISTA: EL COMPROMISO EN LA RELACIÓN DE PAREJA









Esta semana queremos compartir con vosotros una nueva entrevista: El compromiso en la relación de pareja.



Es tiempo de vacaciones, de desconectar del trabajo y de dejar a un lado el estrés diario para poder viajar, descansar, y por supuesto, disfrutar de la familia. Romper con el ajetreo y los horarios laborales interminables para poder disfrutar de los nuestros es un merecido oasis para muchos, aunque en ocasiones, puede convertirse en un auténtico “ring” de discusiones y enfados para otros.


Según un estudio publicado en 2007 por el Instituto de Política Familiar, la cifra de divorcios se había triplicado en España en los últimos once años, y nos había colocado a la cabeza del ranking europeo. El estudio indicaba además que, con un 25% del total, septiembre era, seguido de enero, el mes en que se concentraba el mayor número de rupturas; de ahí que a la vuelta del verano se hable tanto sobre los “divorcios postvacacionales”.


A continuación os mostramos la entrevista que realicé a la Dra. en Psicología Marilén Barceló sobre el compromiso en la relación de pareja. En ella explica porqué muchas parejas rompen su relación tras las vacaciones, y ofrece algunos consejos de cara al verano.




Link de la entrevista:



http://www.mensalus.es/blog/2011/07/el-compromiso-en-la-relacion-de-pareja/



Mª Teresa Mata. Psicoterapeuta. Consulta privada en: Institut Mensalus. C/Santa Magdalena 5, Bajos. Barcelona, 08012 - Junto salida de metro Fontana - L3. Tel. 932 371 916


Etiquetas:

1 Comments:

At 5:15 a. m., Blogger Susan said...

This was really an interesting topic and I kinda agree with what you have mentioned here! Join Origin Access Premier and get sims 4 news Digital Deluxe, Dine Out Game Pack and Kids Room Stuff Pack to create new stories. Plus, get access to a library ..

 

Publicar un comentario

<< Home