jueves, 5 de junio de 2008


PSICOTERAPIA BARCELONA


Consulta privada Mª Teresa Mata, psicoterapeuta y fisioterapeuta.


INSTITUT MENSALUS. VISITAS DE LUNES A VIERNES


C/ Santa Magdalena, 5.
08012 Barcelona
Teléfono de contacto : 93 237 19 16

Mail: mensalus@mensalus.es








En ocasiones, hacer frente a los distintos conflictos del día a día, canalizar la ansiedad que estos provocan y desarrollar recursos personales que nos ayuden a superarlos, se convierte en una tarea realmente difícil. Es entonces cuando la ansiedad y el malestar aumentan, y como resultado nos sentimos desbordados. Trabajar con un psicoterapeuta puede ayudar a comprender y conocer nuevas habilidades, así como a potenciar aquellos recursos personales que poseemos pero, por algún motivo, han quedado "inutilizados".





UN RECURSO PERSONAL ESENCIAL



Cuando hablamos de recursos personales nos referimos a las destrezas mentales o emocionales susceptibles a ayudarnos a crear comportamientos constructivos y favorecedores de nuestras relaciones y objetivos.




La autoestima es un recurso esencial para tener éxito en la vida. La autoestima es la opinión emocional profunda que los individuos tienen sobre su persona, es la forma en que los seres humanos se sienten con respecto a si mismos, es el modo que tienen de valorarse. La autoestima es un recurso principal ya que de ella dependerán el resto. Sin autoestima no podemos hacer frente a los cambios, no tenemos la fuerza suficiente para valorarnos a nosotros mismos y querernos. Si no nos queremos, difícilmente cambiaremos algo que nos perjudica.




EL DIVÁN TE OFRECE UN SERVICIO DE PSICOTERAPIA




Para todos aquellos que lo deseen, además de poder realizar cualquier tipo de consulta on-line a través de este espacio virtual, existe la posibilidad de realizar sesiones de psicoterapia presenciales en Barcelona con la psicoterapeuta del Diván, Mª Teresa Mata, Fisioterapeuta y Psicóloga, especializada en Psicoterapia Clínica basada en una orientación de tipo constructivista y sistémica.




Para ponerse en contacto y realizar cualquier tipo de consulta, existe una dirección de correo electrónico a vuestra disposición:




eldivandigital@gmail.com




Y recordad, cada uno de vosotros ya posee los recursos personales necesarios para hacer frente a la vida, la psicoterapia tan solo ayuda a POTENCIARLOS Y SACARLES EL MÁXIMO PARTIDO.


Etiquetas:

14 Comments:

At 12:03 a. m., Blogger El Divan Digital said...

En la actualidad, ya disponeis de un espacio para vosotros en Barcelona para realizar sesiones privadas de Psicoterapia. Hasta ahora, hemos tratado distintas problemáticas en abierto, y esperemos que lo sigamos haciendo durante mucho más tiempo; Aún así, si deseais hablar de alguna de estas problemáticas en privado, existe este nuevo correo para contactar y solicitar cita:

eldivandigital@gmail.com

UN ABRAZO PARA TODOS LOS LECTORES DEL DIVÁN.

 
At 4:57 a. m., Anonymous Anónimo said...

hola, mi nombre es jorge alberto soy de mexico y tengo mitomania y me gustari saber q puede hacer para ya no decir mentiras y q tratamiento ocupo, mi correo es jorge_forest_gump@hotmail.com, de antemano gracias

 
At 9:18 a. m., Anonymous Anónimo said...

Apreciada M. Teresa, quiero des de aquí dar-te las gracias por la alta calidad humana y profesional que me has transmitido, ayer cuando llegué a casa después de la teràpia estaba más contenta y con más fuerzas, ahora sé que no estoy sola. Gracias.

 
At 10:42 a. m., Blogger El Divan Digital said...

Agradezco muchísimo este comentario.

No, no estás sola, puedes gritarlo alto y fuerte y convencerte de ello. A veces, pasamos la vida acompañados de personas pero, por circunstancias personales, continuamos sintiéndonos solos en el camino. Cuando hacemos pequeños cambios, poco a poco, nos percatamos de nuestras posibilidades y, sobretodo, de la ayuda que nos pueden brindar los demás.

Un abrazo

 
At 6:37 p. m., Anonymous Anónimo said...

Saludos Psic M.teresa,queria ver si usted no tiene la oportunidad de venir a mexico a relizar conferencia hacerca de un tema o algun taller en especial para nosotros los jovenes,ya que yo considero que usted tiene toda una capacidad y un profecionalismo.

bueno me despido
Espero algun dia tener el gusto de conocerla .

mis mejores deSeosss

 
At 9:42 a. m., Anonymous Rocío said...

Gracias por atenderme y por tu ayuda. También seguiré el blog, me parece un espacio muy interesante.

 
At 8:06 a. m., Anonymous Anónimo said...

hola es la primera vez q entro a la pagina, estaba navegando en internet y la encontre, queria hacer una consulta, yo sufro de celos patologicos q no me permiten ser feliz en pareja y ya he perdido una relacion y toy de novia de nuevo pero sigo igual y me desepera no poder cambiar , mejorar ,se pueden curar o eliminar ese feo sentimiento de raiz o solo controlarlos? q puedo hacer? hacen terapia on. line, mi mail es yesi_ysv@hotmail.com, espero una respuesta desde ya gracias! (soy de argentina-)

 
At 11:01 a. m., Blogger El Divan Digital said...

@ Yesi,

Buenos días, bienvenida a nuestro Diván.

En él puedes consultarnos dudas y cuestiones, y si lo prefieres, sí realizamos "terapia on-line", lo que nosotros llamamos counselling o resolución de conflictos. Es un seguimiento personalizado de un problema o una situación que nos expongas, intentado proporcionar instrumentos que te sirvan de ayuda para mejorar y realizar pequeños cambios. Nuestras respuestas siempre intentaran guiarte y ser prácticas, acercándote a la reflexión, al cambio, al desarrollo de recursos personales, etc.

Te añado más información en el correo que me proporcionas.

Un saludo

 
At 10:09 a. m., Anonymous Tatiana said...

Deseo conocer el precio de las sesiones.

Gracias

 
At 12:01 p. m., Blogger El Divan Digital said...

@ Tatiana

La tarifa es de 50 euros. Te adjunto mi correo electrónico para que puedas preguntar cualquier otra duda.

Un saludo

eldivandigital@gmail.com

 
At 1:37 p. m., Blogger angeles said...

¿EStoy en un momento de mi vida, que tengo problemas importantes, y todos los que pensabas que eran mis amigos, me dan la espalda?

 
At 12:23 p. m., Blogger El Divan Digital said...

@ ÁNGELES

Buenos días Ángeles,

puedes realizar una consulta en abierto sobre tu historia o contarnos un poco más en privado realizando una orientación on-line. No se si eres de Barcelona, al escribir tu comentario en este espacio, no se si deseas concertar visita de psicoterapia privada.

saludos

 
At 10:33 a. m., Anonymous Anónimo said...

Me ha gustado el último artículo de relajación antes de dormir, en terapia lo hemos comentado pero así me ha ido muy bien leerlo.

Gracias

A.S.

 
At 10:02 a. m., Anonymous Anónimo said...

Gracies per estar al meu costat sessió a sessió i atendre les meves demandes sempre que ho he necessitat, has sigut una ajuda molt important a la meva vida.

R.C.

 

Publicar un comentario

<< Home